Porque los niños y las niñas tienen derecho al juego, al esparcimiento y al descanso y a participar en actividades artísticas y culturales, el Conaculta los festeja, a través del programa Alas y Raíces, en el Festival “¡Todos a jugar con Alicia!”, que tendrá lugar el 2 y 3 del próximo mes de mayo, en el Centro Nacional de las Artes.

Durante ese fin de semana, los jardines del CENART, el Teatro de las Artes y la Sala Blas Galindo se convertirán en el área de juegos, arte y diversión del público infantil quienes, con sus familias, disfrutarán de las actividades artísticas y recreativas especialmente seleccionadas y diseñadas para el goce de bebés, preescolares y niños entre los 6 y 12 años de edad.

Con un total de 193 actividades, la programación del festival incluirá distintas propuestas: juegos, circo, cuentos, danza, narraciones, rap, talleres, rock, cine, beat box, sones, teatro, pasacalles, libros, apps y más serán parte de lo que los asistentes al CENART encontrarán a partir de las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche durante el primer fin de semana de mayo.

Centro Nacional de las Artes (Avenida Río Churubusco no 79, esquina Calzada de Tlalpan) Sábado 2 y domingo 3 de mayo

...

Sábado 2 de Mayo

Obra de teatro El juego que soñamos despiertos Taller Infantil Trastiempo Teatro del Centro Regional de Cultura de Apaxco (Edo. de México) Teatro de las artes, 15 horas

Concierto Yucatán a go gó Rock para niños Escenario principal, 19 horas

Domingo 3 de Mayo

Alicia, Alicia Fundación de danza contemporánea Teatro de las Artes, 15 horas

Concierto Maroma Pasatono Orquesta Escenario principal, 19 horas